HISTORIA
Molino Viejo nace de tradición, trabajo y orgullo en Aculco, Estado de México. Somos productores de Queso de forma artesanal y estamos trabajando para hacer llegar nuestro producto con la más alta calidad hasta la mesa de todos los mexiquenses y muy pronto de todos los mexicanos. Molino Viejo es una empresa familiar, 100% mexicana, comprometida con la naturaleza, buscamos alternativas que nos permitan vivir en armonía con el medio ambiente, nuestra leche proviene de vacas que crecen felices y viven libres en verdes praderas cultivadas sin fertilizantes químicos e insecticidas.
Los productos de Molino Viejo están elaborados con leche pura de vaca, libre de hormonas, antibióticos y conservadores artificiales. Contiene un alto nivel de calcio, proteínas y tiene una gran variedad de bacterias vivas (lactobacilos) que nos ayudan a tener una mejor digestión y fortalecer nuestro sistema de defensas contra enfermedades.
MISIÓN
Ser la empresa referente de la cultura de los lácteos producidos de forma natural, artesanal y ofrecer una constante propuesta de mejores productos. Ser reconocidos por nuestros empleados, clientes, conocidos y familiares por ser generadores de productos de excelente calidad, trabajo y resultados positivos para todos.
VISIÓN
Trabajando en equipo, siguiendo una filosofía amigable con los animales y el medio ambiente, queremos deleitar el paladar a todos aquellos que se identifican con nuestros productos, buscando la calidad y desarrollando oportunidades para nuestros colaboradores y a la comunidad.
Quesos 100% naturales y orgánicos, sin conservadores, sin estabilizadores químicos.